• |
Región Digital

El Ayuntamiento de Mérida continúa en la calle Almendralejo con las tareas de recuperación de la masa urbana

Se están plantando perales ornamentales (pirus calleriana) para “no alterar” la línea existente en la calle. Igualmente, se han arreglado los alcorques metálicos. También se está recuperando masa arbórea en la zona de la Urbanización de la Chimenea.

21 febrero 2017

La delegación de Parques y Jardines del Ayuntamiento de Mérida sigue esta semana con las tareas de recuperación de la masa urbana.

En esta ocasión, este mismo martes, 21 de febrero, se han iniciado los trabajos en la calle Almendralejo, donde se están plantando perales ornamentales (pirus calleriana) para “no alterar” la línea existente en la calle. Igualmente, se han arreglado los alcorques metálicos.

A su vez, desde la concejalía que encabeza Marco A. Guijarro, también se está recuperando masa arbórea en la zona de la Urbanización de la Chimenea, tal y como informa el Ayuntamiento emeritense en una nota de prensa.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.