• |
Región Digital

Relevo en la gerencia del Área de Mérida

El 1 de febrero, Irene Valle Corrales dejará su cargo de gerente del Área de Salud de Mérida por motivos personales. El SES ha expresado agradecimiento por su trabajo y dedicación al frente del área de salud durante este año y medio y le desea lo mejor en el regreso a su plaza en el Centro de Salud de Miajadas.

23 enero 2017

Desde el Servicio Extremeño de Salud, se ha señalado que le sustituirá como gerente del área Juan Carlos Escudero, actualmente director de Atención Sanitaria del Área de Salud de Cáceres.

Concretamente, Escudero es médico del Servicio Extremeño de Salud (SES) con plaza en el Servicio de Admisión y Documentación Clínica del Área de Salud de Mérida.

Asimismo, ha ocupado distintos puestos de gestión tanto en la Administración General de la Junta de Extremadura como en el Servicio Extremeño de Salud.

Y, ha sido secretario técnico de Drogodependencias, coordinador general del SES, director Médico del Hospital San Pedro San Pedro de Alcántara, jefe de admisión de los Hospitales de San Pedro de Alcántara y Mérida y director general de Recursos Humanos y Función Pública.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.