• |
Región Digital

Las obras de reasfaltado cortarán al tráfico varias calles del centro de Mérida a partir de este lunes

La Avenida de Extremadura desde el cruce de La Torre hasta la salida de Santa Catalina también estará cerrada al tráfico el lunes y el martes, días 16 y 17 de enero, también desde las 08:00 horas hasta las 14:00 horas.

16 enero 2017 | Publicado : 12:01 (15/01/2017) | Actualizado: 11:51 (16/01/2017)

Las obras de reasfaltado en las calles de Mérida emprendidas la semana pasada vuelven este lunes provocando nuevos cortes en el tráfico que se prolongarán durante toda la semana.

En concreto, los trabajos de fresado y asfaltado se realizan este lunes, 16 de enero, en la Rambla Santa Eulalia, por lo que permanecerá cortada al tráfico desde las 08:00 horas hasta las 14:00 horas.

Además, por el mismo motivo, la Avenida de Extremadura desde el cruce de La Torre hasta la salida de Santa Catalina también estará cerrada al tráfico el lunes y el martes, días 16 y 17 de enero, también desde las 08:00 horas hasta las 14:00 horas.

A su vez, la Avenida José Fernández López estará cortada en sentido a Cáceres el miércoles, 18 de enero.

Por último, dicha avenida también estará cortada al tráfico, esta vez en sentido al centro de la ciudad el jueves. Asimismo, también se asfaltará la Avenida Vía de la Plata y Ronda del Cazador el viernes, 20 de enero, y la Rotonda de Televisión Española, el 23 de enero.

Noticias Relacionadas

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.