• |
Región Digital

Varias calles de Mérida serán cortadas al tráfico por obras de asfaltado a partir de este jueves

Las obras comenzarán en la Avenida de Felipe VI, en el acceso al PERI de San Lázaro, y continuarán el viernes, 13 de enero, en la Avenida Vía de la Plata junto con el Vial Merclima. Los trabajos de fresado y asfaltado también se realizarán el lunes, 16 de enero, en la Rambla Santa Eulalia, por lo que permanecerá cortada al tráfico desde las 08:00 horas y hasta las 14:00 horas.

12 enero 2017 | Publicado : 10:53 (12/01/2017) | Actualizado: 18:08 (12/01/2017)

Varias calles de Mérida serán cortadas al tráfico a partir de este jueves, 12 de enero, por obras de asfaltado, por lo que estarán cortadas al tráfico de vehículos mientras duren las actuaciones.

En concreto, las obras comenzarán este jueves en la Avenida de Felipe VI, en el acceso al PERI de San Lázaro, y continuarán el viernes, 13 de enero, en la Avenida Vía de la Plata junto con el Vial Merclima, así como en la calle Calderón de la Barca, según ha informado el Ayuntamiento de Mérida en una nota de prensa.

Por otro lado, los trabajos de fresado y asfaltado también se realizarán el lunes, 16 de enero, en la Rambla Santa Eulalia, por lo que permanecerá cortada al tráfico desde las 08:00 horas y hasta las 14:00 horas.

Además, por el mismo motivo, la Avenida de Extremadura desde el cruce de La Torre hasta la salida de Santa Catalina también estará cerrada al tráfico el lunes y el martes, días 16 y 17 de enero, también desde las 08:00 horas hasta las 14:00 horas.

A su vez, la Avenida José Fernández López estará cortada en sentido a Cáceres el miércoles, 18 de enero, detalla el Consistorio emeritense.

Por último, dicha Avenida también estará cortada al tráfico, esta vez en sentido al centro de la ciudad el jueves. Asimismo, también se asfaltará la Avenida Vía de la Plata y Ronda del Cazador el viernes, 20 de enero, y la Rotonda de Televisión Española, el 23 de enero.

Cabe destacar que puesto que la calle Calderón de la Barca se ejecutará este viernes y la Rambla el próximo lunes, la pintura de las bandas azules se realizará el martes o el miércoles. Si hubiera algún cambio se comunicará con antelación para la organización con los diferentes organismos, detalla el Consistorio emeritense.

ORDEN DE EJECUCIÓN

La empresa MEFIEX S.A. tiene estipulado un orden de ejecución de los distintos tramos de obra de asfaltado, "siempre que las inclemencias del tiempo, cualquier incidencia o posible avería que pudiera haber lo permita". Según el Ayuntamiento emeritense, se trata del siguiente:

- Días 9, 10, 11 y 12 a las 8:00 horas: Avda. Felipe VI, Avda. del Lago, C/ Antonio Machado, C/ Zafra, C/ Francisco de Zurbarán, C/ R.Mª Valle Inclán y C/ Guardia Civil.

- Día 13 a las 8:00 horas: C/ Calderón de la Barca.

- Días 11, 12 y 13 a las 8:00 horas: C/ Trébol, Semiglorieta cruce, Semaforito Avda. Felipe VI con C/ Trujillo.

- Días 13 y 20 a las 8:00 horas: Avda. Vía de la Plata.

- Días 16 y 17 a las 8:00 horas: Rambla Santa Eulalia.

- Día 17 a las 9:00 horas: Avda. de Extremadura.

- Días 18 y 19 a las 9:00 horas: Avda. José Fernández López.

- Día 20 a las 8:00 horas: Glorieta Avda. Vía de la Plata / Ronda de los Emeritos.

- Día 23 a las 9:00 horas: Rotonda RTVE.

 

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.