• |
Región Digital

Voluntarios de AOEx graban vídeos para niños ingresados a los que no pueden visitar

Llevan varias semanas trabajando y diseñando "una gran diversidad de vídeos para todos los niños oncológicos y su familia.

23 marzo 2020 | Publicado : 21:35 (23/03/2020) | Actualizado: 22:36 (23/03/2020)

La Asociación Oncológica Extremeña (AOEX) lanza este lunes, día 23, la iniciativa 'Seguimos estando contigo', a través de distintos vídeos que publicarán de lunes a viernes para que puedan verlos los niños oncológicos y sus familias a través de su canal de Youtube.

Debido a la situación actual con motivo del Covid-19, el voluntariado de Oncología Infantil de la asociación ya no puede realizar actividades presenciales en la planta de Oncohematología del Hospital Materno Infantil de Badajoz.

De este modo, ha detallado, todos los días de lunes a viernes se van a publicar a través del canal de Youtube de la asociación un vídeo en el que tanto voluntarios de Oncología Infantil de AOEX, como voluntarios colaboradores como Miguel Trejo y Juanma González Antúnez, entre otros, enseñarán y realizarán actividades creativas y dinámicas para todos los niños que se encuentren hospitalizados o en sus hogares.

Así, podrán disfrutar de actividades o talleres a las 18,00 horas, la hora que "estaríamos con ellos realizando actividades en la planta de Oncohematología Infantil de AOEX del Hospital Materno Infantil de Badajoz", para animar a "todo el mundo" a que les sigan a través de dicho canal para que disfruten también de esta "gran iniciativa".

Una información que estará accesible para todos los niños oncohematológicos, y tanto aquellos que estén actualmente ingresados en la planta a través de carteles, como para los niños que se encuentren en sus hogares vía telefónica.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.