• |
Región Digital

Dos alumnos de la Escuela Taurina de la Diputación de Badajoz resultan finalistas en el Bolsín Taurino de Ciudad Rodrigo

El Teatro Nuevo Fernando Arrabal de Ciudad Rodrigo será escenario en la tarde de este jueves, día 23, de un pregón en el que se dará a conocer el nombre del triunfador y la clasificación de los finalistas que han participado en este Bolsín Taurino que se ha celebrado durante los meses de enero y febrero.

23 febrero 2017

Dos alumnos de la Escuela Taurina de la Diputación de Badajoz, Carlos Domínguez e Ismael Jiménez, han quedado finalistas en el prestigioso Bolsín Taurino que se celebra en la localidad salmantina de Ciudad Rodrigo.

En concreto, Domínguez y Jiménez han participado en las fases previas de este certamen "demostrando los conocimientos adquiridos durante su formación en la Escuela", según ha destacado la Institución provincial pacense en una nota de prensa.

Así pues, el Teatro Nuevo Fernando Arrabal de esta localidad será escenario en la tarde de este jueves, día 23, de un pregón en el que se dará a conocer el nombre del triunfador y la clasificación de los finalistas que han participado en este Bolsín Taurino que se ha celebrado durante los meses de enero y febrero.

Los dos alumnos que han quedado finalistas asistirán a este evento acompañados por el director docente de la Escuela, Luis Reinoso 'Cartujano' y el triunfador y los finalistas torearán los días 26 y 27 de febrero en un festejo sin picadores, concluye la nota.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.