• |
Región Digital

Más de 150 niños se dan cita en la #ROBOTPARTY

Han participado, en el Centro Comercial Ruta de la Plata, donde se ha celebrado, con gran éxito de participación, la #ROBOTPARTY, una gran fiesta infantil de robótica, con hinchables, mercadillo, sorteo y música, que ha hecho las delicias de los más pequeños.

23 enero 2017

Un encuentro, organizado por los equipos del Club de Ciencia y Tecnología de la Asociación Okola "Roboknigth", "Los 6 robóticos", "Robochampions" y "Ojo de halcón", y que permitirá la participación de éstos en la FIRST LEGO League, gracias a los donativos recaudados durante la fiesta celebrada esta mañana.

La FIRST LEGO (FLL) es un concurso mundial para estudiantes de primaria y secundaria, organizado por la organización FIRST y LEGO Education. Cada año se centra en un tema distinto de ciencia o tecnología y los diferentes equipos participantes buscan soluciones a los diferentes problemas que se les plantean, para más tarde exponer su investigación y dar una solución. La próxima cita será en Sevilla, el próximo 18 de febrero.

El Centro Comercial Ruta de la Plata celebra esta #ROBOTPARTY con la que, además, de dar visibilidad al trabajo que realizan estos jóvenes, propicia su participación en un evento educativo y medioambiental como FIRST LEGO League.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.