• |
Región Digital

Lorenzo Ramos se felicita por la liberación de Huertas y Alcón y espera que "en pocos días" se incorporen a su actividad

El secretario general de UPA, Lorenzo Ramos, se ha felicitado por la puesta en libertad este pasado jueves de los dirigentes de UPA-UCE Extremadura Ignacio Huertas y Maximiano Alcón y ha esperado que "en pocos días" estén "en condiciones de incorporarse a su actividad normal".

17 febrero 2017

Ep

Cabe recordar que la Audiencia Provincial de Badajoz decretó este jueves la libertad provisional para el secretario general de UPA-UCE Extremadura, Ignacio Huertas, y el secretario de Organización, Maximiano Alcón, tras permanecer en prisión desde principios de noviembre.

Junto con ello, Ramos ha valorado que "afortunadamente ya han podido dormir en sus casas, con sus familias", resaltando que "éso es lo que queríamos, nosotros vamos a seguir haciendo nuestro trabajo, ellos y los servicios jurídicos de la organización seguirán haciendo el trabajo que tengan que hacer en los próximos días".

Además, ha mostrado su confianza en que "en pocos días" puedan estar ya "en condiciones" de incorporarse a su actividad normal, un extremo, ha dicho, que Huertas y Alcón "seguro que también están deseando", concluyendo que "lo importante es que ya están en casa y que también podrán votar el día de las elecciones (al campo)".

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.