quiron salud
  • |
Región Digital

El Extremadura Arroyo se impone a Voleyourense con unas espectaculares Ruano y Ulla

El Extremadura Arroyo ha sumado esta tarde una nueva victoria, en este caso ante el Aceites Abril Voley Ourense, por 3-0 (25-18, 25-22 y 25-20)

20 marzo 2024 | Publicado : 22:25 (18/03/2024) | Actualizado: 00:10 (22/03/2024)

Fue un partido en el que no pudo contar, por enfermedad, con Janine Sandell, pero en el que sobresalió el partidazo que se marcaron tanto Marta Ruano como 'Balbi' Ulla.

También, destacar la actuación, un partido más, de Camila Olguín, de Marta Cano y de la juvenil Ángela Peña, que saltó a la cancha con la difícil papeleta de suplir la ausencia de Sandell, y tras un comienzo dubitativo fue capaz de resurgir, para terminar firmando un partido para el recuerdo.

Con este triunfo, la escuadra arroyana que entrena Flavia Lima continúa ocupando la tercera plaza, y la próxima jornada visitará la cancha del todopoderoso líder, el cvleganes.com.

Los dos primeros juegos siguieron guiones similares, con un conjunto gallego que adquirió notables rentas en el marcador (5-10 y 2-7 respectivamente) pero, en ambos casos, fueron neutralizadas por la formación cacereña, con una importante aportación al saque de Olguín, que en el primer set firmó un parcial de 11-0 al saque.

La próxima jornada, el equipo extremeño se jugará el tercer puesto con el CV Torrejón, a partir de las 16.30 horas, en el Pabellón Europa, ante el cuadro leganense.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.