quiron salud
  • |
Región Digital

Pongamos que hablo de Joaquín ofrecerá un tributo a Sabina en el Teatro López de Ayala

Una actuación que transportará al espectador "a través de los cambios que Joaquín Sabina ha ido experimentando a lo largo de sus casi 50 años de carrera".

18 marzo 2024

El grupo 'Pongamos que hablo de Joaquín' ofrecerá un concierto tributo a Joaquín Sabina este viernes, 22 de marzo, en el Teatro López de Ayala de Badajoz, en el que hará "un recorrido por todas las épocas del cantante con un toque contemporáneo",

El concierto comenzará a las 21,00 horas, y el precio de las entradas en venta anticipada es de 12 euros en anfiteatro y de 16 euros en patio de butacas, y de 16 y 20 euros, respectivamente, el mismo día.

El grupo Pongamos que hablo de Joaquín hace un "respetuoso recorrido" que hace viajar al espectador por la trayectoria de Sabina, "desde sus inicios, con una voz más joven y transparente, hasta su última etapa en la cual la voz rota del devenir de los años toma protagonismo".

Estos cambios de registros sólo son posibles gracias al extraordinario vocalista de la banda, que de forma natural recuerda al mejor Sabina de todos los tiempos, lo cual "sumado a una fiel y cuidada interpretación musical por parte del resto de la banda, hacen de Pongamos que hablo de Joaquín el mejor homenaje al maestro Sabina".

 
 

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.