quiron salud
  • |
Región Digital

En Badajoz, Antonio Lozano Bohórquez ofrece recital relacionado con la Semana Santa

18 marzo 2024

El poeta Antonio Lozano Bohórquez (Jerez de los Caballeros, 1943) ofrece este miércoles, día 20, en Ámbito Cultural de El Corte Inglés de Badajoz, a las 20,00 horas, un recital relacionado con la Semana Santa.

Bajo el título 'Señor, yo no comprendo', el autor declamará textos de temática religiosa de Anthony de Mello, Juan Ramón Jiménez, San Agustín de Hipona, Blas de Otero, León Felipe y el propio Antonio Lozano entre otros.

Antonio Lozano Bohórquez (Jerez de los Caballeros 1943) es autor de los poemarios 'Interioridades y carta a Laura' y 'De la caña al organdí'. Una muestra de su obra aparece publicada en 'Nuevos autores de la poesía española' (Editorial Jamais).

Ha participado en numerosos actos poéticos y culturales y ha ofrecido multitud de recitales, entre los que destaca el del Ateneo de Madrid en 1999. Ha formado parte de las tertulias 'Café a las 5 y copa a las 7' de Badajoz y 'Gallos quiebran albores' de Mérida.
 

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.