ecoturismo
  • |
Región Digital

Los parques de Cáceres estarán cerrados este martes por la alerta por vientos y lluvia

El Ayuntamiento ha decidido "aplazar la esperada apertura de puertas de la ampliación del Parque del Príncipe prevista para este martes, 20 de octubre".

19 octubre 2020

El Ayuntamiento de Cáceres cerrará los parques municipales de la ciudad este martes, 20 de octubre, debido a la alerta meteorológica por vientos, que podrán alcanzar hasta 80 kilómetros por hora.

Además, se aplaza la apertura de la ampliación del Parque del Príncipe prevista también para este martes, según ha avanzado el concejal de Fomento, Andrés Licerán.

En concreto, la decisión de cerrar los parques municipales de la ciudad se ha tomado debido a la previsión meteorológica para este martes, cuando se activará la alerta amarilla por fuertes lluvias y vientos, por lo que han seguido la recomendación de Protección Civil y el 112, según informa el Ayuntamiento de Cáceres en una nota de prensa.

Además, han decidido "aplazar la esperada apertura de puertas de la ampliación del Parque del Príncipe prevista para este martes, 20 de octubre, hasta próximas fechas", ha concluido Licerán.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.