the geco
  • |
Región Digital

Coria abre las piscinas municipales con control de aforo y otras medidas de seguridad

Las piscinas municipales de Coria, Puebla de Argeme y Rincón del Obispo abren a partir de este próximo miércoles, día 24

22 junio 2020 | Publicado : 23:49 (22/06/2020) | Actualizado: 00:53 (23/06/2020)

Sobre "las medidas de seguridad para salvaguardar la salud de los usuarios", las duchas de los vestuarios no podrán usarse y estas mismas instalaciones y aseos serán desinfectados entre dos y tres horas en función del uso. Además, se recomienda la distancia de seguridad entre los usuarios dentro de las zonas comunes.

El horario será el mismo que en años anteriores, de 12 a 21 horas y el precio de la tarifa será de 1 euro/día para los niños de 4 a 13 años y de 2 euros para los mayores de 14 años. Los niños de 0 a 3 años tendrán entrada gratuita.

Los abonos individuales serán por 15 días. En concreto, niños de 4 a 13 años pagarán 9 euros, mayores de 14 años pagarán 18 euros y jubilados pagarán un total de 15 euros. Los abonos familiares serán también por 15 días.

Por mayor control y seguridad, se eliminará la exención de la tasa a aquellos usuarios que estén en posesión del carné de voluntario, tarjeta de desempleado y, a todos aquellos que estén en posesión del carné de entrenamiento, destinados a deportistas federados en las modalidades de triatlón, natación y salvamento y socorrismo, así como también para las personas con certificado de rehabilitación.

También se recomienda, "en la medida de lo posible", que el pago de las tarifas establecidas sean las cantidades exactas para evitar el cambio de dinero.

Además, el Ayuntamiento de Coria señala que podrá modificar o añadir medidas de seguridad a lo largo de la temporada de apertura de las piscinas.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.