• |
Región Digital

PSOE dice que "en breve" habrá solución definitiva al abastecimiento de agua en Cáceres

El problema del agua en la capital cacereña y su resolución ha sido "un compromiso y objetivo fundamental y prioritario" para los socialistas.

18 junio 2020

Los diputados del PSOE en el Congreso por la provincia de Cáceres Belén Fernández y César Ramos han asegurado que "en breve" se conocerá una solución "definitiva, sostenible y con garantías de aprovisionamiento" para el abastecimiento de agua en Cáceres, con el que se pondrá fin a las deficiencias de este servicio.

En concreto, ambos dirigentes socialistas han participado este jueves en una reunión con el presidente de la Confederación Hidrográfica del Tajo (CHT), Antonio Yáñez, y el Director General del Agua del Ministerio de Transición Ecológica y el Reto Demográfico, Teodoro Estrela, para abordar, de manera conjunta, una solución "urgente y definitiva" que dé respuesta a los problemas de abastecimiento de agua de la ciudad de Cáceres.

Así pues, la diputada Belén Fernández ha señalado que la reunión ha sido "muy satisfactoria" y que el Ministerio de Transición Ecológica tiene un compromiso "cierto" con el problema del suministro de la capital cacereña, de manera que "en breve" se dará a conocer una solución a este problema que lleva esperando una respuesta "más de 25 años".

Fernández también ha recordado que el problema del agua en Cáceres y su resolución ha sido "un compromiso y objetivo fundamental y prioritario" para el PSOE, que lo ha incluido en su programa electoral, según informa el PSOE en una nota de prensa.

Cabe destacar que a la reunión en la que han participado representantes socialistas de la provincia han precedido contactos previos promovidos desde el equipo de gobierno socialista en el Ayuntamiento de Cáceres y, anteriormente con el PSOE en la oposición, con concejales del Grupo Municipal.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.