the geco
  • |
Región Digital

La Diputación de Cáceres celebra este viernes una reunión virtual

Su equipo de Gobierno y la junta de portavoces que se llevarán a cabo de forma virtual, ante la situación de crisis sanitaria por el COVID-19.

20 marzo 2020 | Publicado : 11:03 (20/03/2020) | Actualizado: 23:46 (20/03/2020)


Aunque, se han suspendido las sesiones de las comisiones informativas y del órgano rector del OARGT, así como la sesión ordinaria del Pleno de la corporación correspondiente al mes de marzo, sí se mantienen las reuniones del equipo de Gobierno y de la junta de portavoces para mantener informados a los distintos grupos políticos de la situación.

Para ello, el Área de Innovación y Provincia Digital trabaja en el desarrollo y aprovechamiento de todos los medios digitales a su alcance.

En estos momentos, se pueden realizar hasta quince reuniones simultáneas con capacidad de 25 personas en cada una de ellas.

A esto, se suma el esfuerzo, por parte de todo el personal de la institución provincial, para atender el cumplimiento de unos servicios mínimos a la ciudadanía, impulsando el teletrabajo o trabajo no presencial.

También, se están cerrando los últimos detalles para, en los próximos días, poder continuar impartiendo formación, en este caso por videoconferencia, además de ofrecer en plataforma abierta contenidos culturales dirigidos, fundamentalmente, a los más pequeños.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.