• |
Región Digital

Diputación de Cáceres reduce la interinidad al 6% y trabaja para reconocer el nivel II

Junto con ello, se fomentará la promoción interna, se mejorará el convenio laboral y se avanzará en formación.

08 julio 2019

La Diputación de Cáceres ha reducido la interinidad al 6% de los empleados provinciales con las últimas ofertas de empleo público y, de cara a la nueva legislatura, se trabajará para reconocer el nivel II de la carrera profesional, se fomentará la promoción interna, se mejorará el convenio laboral y se avanzará en formación.

Todos estos asuntos han sido abordados en la reunión que ha mantenido la presidenta de la Diputación de Cáceres, Rosario Cordero, con los trabajadores y trabajadoras de la institución en un primer encuentro en esta legislatura.

En una reunión posterior con los sindicatos con representación en la institución se han vuelto a poner encima de la mesa estos temas.

Cordero ha anunciado "continuidad" en la política de recursos humanos (RRHH) para atender las necesidades y demandas, "todo equipo de Gobierno tiene un proyecto, pero llevarlo a cabo no es solo voluntad política, es necesaria la actuación de los recursos humanos de la Diputación".

Junto a los tres vicepresidentes, Carlos Carlos, Alfonso Beltrán e Isabel Ruiz, esta última diputada de Personal, Sepei y Parque Móvil, Cordero ha señalado que los RRHH son el "mayor patrimonio" que tiene la institución provincial y de ahí la importancia de reunirse con los trabajadores al comienzo de cada legislatura para trasmitirles los propósitos del nuevo equipo de Gobierno y para "escucharles" y "trabajar todos juntos por el bien de los pueblos de la provincia".

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.