• |
Región Digital

El Banco de Alimentos de Cáceres recibe 150 kilos de productos de la campaña de recogida de una mutua

El objetivo de la misma era promover la donación de alimentos no perecederos entre los trabajadores de los distintos centros que tiene la empresa y que cada uno de estos centros donara los alimentos recaudados al Banco de Alimentos correspondiente de su provincia, para que éste los distribuya entre los colectivos con necesidades.

24 febrero 2017

Ep.

Los trabajadores de Ibermutuamur en Cáceres han donado al Banco de Alimentos de la provincia 150 kilos de alimentos no perecederos durante la I Campaña de Recogida de Alimentos organizada por esta mutua aseguradora.

El objetivo de dicha campaña, que se ha llevado a cabo en todo el país del 31 de enero al 10 de febrero, era promover la donación de alimentos no perecederos entre los trabajadores de los distintos centros que tiene la empresa y que cada uno de estos centros donara los alimentos recaudados al Banco de Alimentos correspondiente de su provincia, para que éste los distribuya entre los colectivos con necesidades.

En concreto, en la provincia de Cáceres, la mutua cuenta con 12 trabajadores, que han entregado una media que supera los 12 kilos de alimentos por persona. En todo el país, se han recogido un total de 3.871 kilogramos, informa la empresa en nota de prensa.

La campaña se enmarca dentro del convenio que Ibermutuamur y la Federación Española de Bancos de Alimentos (Fesbal) suscribieron a comienzos de año. Dentro de este ámbito, ya ha llevado a cabo otras acciones, como campañas de donación de sangre entre sus empleados, o la donación de equipamiento informático, material sanitario y material de oficina amortizado y desinventariado a diferentes ONG,s y entidades del tercer sector con las que la entidad colabora habitualmente.

Cabe recordar que Ibermutuamur es una entidad colaboradora con la Seguridad Social que en la actualidad tiene asociadas más de 137.100 empresas y protege a más de un millón de trabajadores. En concreto, en la provincia de Cáceres, da cobertura a 6.463 trabajadores y 1.409 empresas.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.