• |
Región Digital

La Obra Social La Caixa destinó en 2016 casi 100.000 euros a entidades sociales de Cáceres

El presidente de la fundación bancaria, Isidro Fainé, ha expresado el compromiso de la entidad con "las nuevas acciones de transformación social que mejoran la calidad de vida de las personas en situación vulnerable, principalmente facilitándoles un proceso de empoderamiento para que puedan tener inclusión social digna y plena."

13 enero 2017

La obra social La Caixa ha destinado en 2016 ayudas por valor de 99.380 euros a cuatro proyectos sociales propuestos por entidades de Cáceres a través de los cuales cerca de 2.500 personas en situación vulnerable han tenido oportunidades de mejora y superación de dificultades.

A nivel estatal, se invirtieron más de 20 millones de euros para impulsar 863 proyectos a través de los cuales se han atendido a 325.500 personas en situaciones de vulnerabilidad social, como discapacitados, personas en riesgo de exclusión, inmigrantes, jóvenes y menores, entre otros.

Las convocatorias 2017 abrieron ayer sus plazos de presentación de solicitudes. Las entidades interesadas pueden consultar las bases de cada convocatoria y tramitar la acreditación necesaria a través de la página web de la entidad.

Cabe recordar que el plan estratégico de la fundación para 2016-2019 contempla una inversión de más de 2.000 millones de euros en obra social a lo largo de este periodo, según informa la entidad en nota de prensa.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.