Este fin de semana

La Diputación de Badajoz promociona los destinos de la provincia y su escuela taurina en Ecuextre 2017

Entre los actos que van a celebrarse durante la feria figuran un tentadero y una exhibición de toreo de salón a cargo de los alumnos de la Escuela Taurina de la Diputación.

09 junio 2017 | Publicado : 09 jun 2017 - 12:06 | Actualizado: 09 jun 2017 - 12:48

Foto: Diputación de Badajoz.

El Patronato Provincial de Turismo y Tauromaquia de la Diputación de Badajoz asiste de nuevo con un stand promocional a la Feria del Caballo y el Toro, Ecuextre 2017, que se celebra este fin de semana en la Institución Ferial de Badajoz (Ifeba).

Así pues, entre los actos que van a celebrarse durante la feria figuran un tentadero y una exhibición de toreo de salón a cargo de los alumnos de la Escuela Taurina de la Diputación.

En concreto, la exhibición de toreo de salón tendrá lugar el sábado, 10 de junio, a las 18:00 horas, en la plaza de toros instalada en Ifeba, en el que participarán los alumnos Manuel Fernández, Adrián Monroy, Manuel Perera, Eric Candil, Rubén Moreno, José Francisco Amaya, Daniel Trujillo y José A. "Monesterio".

El tentadero se celebrará el domingo, día 11 de junio, a las 13:15 horas, en la plaza de toros de Ifeba. Participarán los alumnos Manuel Perera, Eric Candil, Cayetano Delgado, Iván Valares, Odei "Ruiz de Jimena" y Pablo Bueno, quienes lidiarán novillos de la ganadería de Zalduendo.

Además, el stand del patronato promociona el turismo de la provincia de Badajoz y el producto turístico "Dehesa y Toro", a través de sus folletos, tal y como informa la Institución provincial pacense en una nota de prensa.

Además, el Patronato Provincial de Turismo y Tauromaquia participa con un stand promocional en Mad bird 2017, una feria de turismo de observación de la Naturaleza que se celebra desde este viernes hasta el domingo en el Paseo del Prado de Madrid.