Región Digital
Suscribete rectangular

El Instituto de la Juventud de Extremadura e Ibercaja sortean 10 estancias de una noche para dos personas en la red de Hospederías

El concurso comenzará a las 10:00 horas del 14 de diciembre y finalizará a las 13:00 horas del 16 de diciembre. El sorteo se realizará a través de la página del IJEX en Facebook (https://www.facebook.com/IJExtremadura/) y en su perfil en Twitter (@IJExtremadura). Solo es posible participar a través de una de las dos redes sociales.

13 diciembre 2016 |

Foto: Junta de Extremadura.

El Instituto de la Juventud de Extremadura (IJEx), en colaboración con la entidad financiera Ibercaja, han puesto en marcha una promoción que permitirá a los poseedores del Carné Joven Europeo "disfrutar de cajas regalos" de las Hospederías de la Junta de Extremadura.

Así pues, tal y como informa el Ejecutivo regional en una nota de prensa, lo harán mediante un sorteo entre todos los titulares del Carné, clásico o financiero, que hayan participado del 14 al 16 de diciembre en el concurso organizado a través de las redes sociales del IJEX.

En concreto, el premio serán 10 estancias para dos personas en alguna de las Hospederías de la Red. El IJEX sorteará cinco estancias a través de Facebook y otras cinco a través de Twitter.

A su vez, los participantes deberán estar en posesión de un Carné Joven Europeo en vigor y tener entre 18 y 30 años en el momento de recogida del premio. Las estancias podrán disfrutarse desde el 2 de enero y hasta el 30 de diciembre de 2017.

Cabe recordar que el concurso comenzará a las 10:00 horas del 14 de diciembre y finalizará a las 13:00 horas del 16 de diciembre. El sorteo se realizará a través de la página del IJEX en Facebook (https://www.facebook.com/IJExtremadura/) y en su perfil en Twitter (@IJExtremadura). Solo es posible participar a través de una de las dos redes sociales.

Para participar a través de Twitter se deberá publicar un tweet indicando para qué se usa el Carné Joven Europeo con el hashtag #HospederíasCarnéJoven y citando a @IJExtremadura. Un tweet del IJEX en esa red social marcará la apertura del plazo para participar.

En el caso de Facebook la participación se realizará comentando la publicación que desde el IJEX se lance en su página indicando la apertura del plazo. En el comentario se debe explicar para qué se usa o dónde se usa el Carné Joven con el hashtag #HospederíasCarnéJoven.

Además, todos los participantes recibirán un número para participar en uno de los dos sorteos públicos de las 10 estancias, cinco para los participantes a través de Facebook y cinco para los que lo hayan hecho a través de Twitter. El sorteo se celebrará el 20 de diciembre a las 11:00 horas en la sede del IJEX en Mérida.

Cabe recordar que el listado con los 5 ganadores y 5 suplentes en cada red social será hecho público ese día. Los ganadores deberán enviar un correo electrónico a carnetjoven@juntaex.es en el plazo de dos días hábiles desde la publicación identificándose como titulares del Carné Joven Europeo.

Los interesados en participar pueden consultar las bases del concurso en juventudextremadura.gobex.es

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.

Presentación

Naturaleza, patrimonio histórico, cultura, gastronomía, modernidad y tradición se aúnan en esta región que te hará disfrutar de un viaje con los cinco sentidos. ¡Vive la experiencia Extremadura!