fundacion cb
  • |
Región Digital

Manuel Lozano visita a los comerciantes de Villanueva para escuchar sus preocupaciones por el sector

El candidato popular ha visitado los negocios de la zona centro de la localidad y ha asegurado que desea convertir Villanueva en la "ciudad de las compras"

01 mayo 2015 |

A Lo largo de la semana el candidato del PP a la alcaldia de Villanueva Manuel Lozano ha desplegado una intensa actividad con numerosas visitas a las emrpesas situadas en la zona centro de la ciudad.

Lozano asegura que está dando la batalla por salvar la "calamitosa" situación que atraviesa el Pequeño Comercio de Villanueva, una de sus prioridades en esta precampaña, con el fin de "transmitir a os comerciantes que no están solos".

En estos días los emprendedores con negocios en la zona centro de Vilanueva le han hecho llegar sus quejas y su preocupación por "la falta de actividad comercial". El denominador común de estas visitas realizadas por el candidato del PP es precisamente "conseguir que el cliente se quede en Villanueva y no pase de largo hacia Don Benito".

Lozano se ha mostrado preocupado por el desánimo de los emprendedores haciéndoles llegar su apoyo y el compromiso de que "otra Villanueva, otro centro es posible con otras políticas". y asegura que luchará por devolver al comercio de Villanueva su "esencia, sus señas de identidad y convertir a Villanueva en la ciudad de las COMPRAS".

En este escenario, los empresarios de AVIDECOM agradecieron el impulso recibido por Lozano en su propuesta de sacar adelante la iniciativa CARAVANA DE COMPRAS, presentada en la tarde del miércoles en presencia del Director General de Competitividad y Comercio del GOBEX, Miguel Córdoba.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.

Presentación

Manuel Lozano, es el candidato a la Alcaldía de Villanueva de la Serena por el Partido Popular. Lozano asegura que quiere escuchar y atender las demandas de pymes, agricultores y del comercio de Villanueva, apostando por un gobierno transparente y por un ayuntamiento en el que los ciudadanos recuperen su espacio de libertad y se acabe con la filosofía de pensamiento único; todo ello desde la fórmula del trabajo y de la dedicación. En este sentido,incide en que es necesario que en Villanueva entren nuevos aires.