fundacion cb
  • |
Región Digital

Manuel Lozano define a su equipo como "una apuesta segura por el futuro de Villanueva"

El PP villanovense hace una importante renovación de la lista con la que concurrió a las anteriores elecciones, con 17 nuevos componentes

16 abril 2015 | Publicado : 16 abr 2015 - 11:45 | Actualizado: 16 abr 2015 - 15:36

Así ha definido el candidato del PP a la alcaldía de Villanueva, Manuel Lozano a su equipo: “Una apuesta para devolver a Villanueva la transparencia que el PSOE le ha negado”.

Una candidatura que está integrada por un grupo de personas "preparadas, honestas, algunas de ellas con experiencia probada en la gestión de los asuntos públicos, por tanto muy conocedoras de la Administración y de su funcionamiento; con ganas y deseos de trabajar por y para Villanueva de la Serena y su futuro".

Muchos de ellos son caras nuevas en la política, algunos muy jóvenes, lo que significa que “hemos sabido inyectar en nuestro Partido sabia nueva”.

Un nuevo impulso que ha permitido al PP realizar una importante renovación respectode la lista con la que concurrió a las anteriores elecciones municipales.

Con ello, el candidato sale al paso de aquellos que pronosticaron y vaticinaron que en esta ocasión el Partido Popular no sería capaz de presentar una lista. “Lo siento pero se han vuelto a equivocar”.

Manuel Lozano pesenta una lista renovada en un porcentaje del 81%, aparecen 17 nuevos componentes sobre los 21.

Una lista paritaria en los 10 primeros puestos, por tanto 5 mujeres y 5 hombres, y que en su conjunto cumple con el criterio legal de paridad.

Una Candidatura, destaca Manuel Lozano, “en la que ninguno de sus componentes llega a la política local para hacer de ella su forma de vida. Llegamos por pura vocación de servicio”.

Llegan dispuestos a “sacrificar buena parte de nuestras carreras profesionales para dedicarnos a defender los intereses de Villanueva de la Serena y de sus ciudadanos”.

Compuesta por profesionales formados en diferentes áreas, como son: Abogados, Economista, Médico, Trabajador Social, Especialista en Turismo, Agricultor, Maestro, Ama de Casa, Estudiante, Jubilado… Cada uno con su trabajo, con su oficio, con su profesión y con su origen.

“Nosotros no queremos ni presumir de nuestro origen, ni tan poco dar pena con él, eso ya lo hacen otros constantemente, nosotros solo queremos presumir de una cosa: de nuestra capacidad de trabajo y de servicio a la comunidad”, reflexiona Lozano.

“Pensamos que el futuro de Villanueva de la Serena es muy importante y que no podemos ponerlo en manos de cualquiera”.

Lozano se ha mostrado indignado con la campaña publicitaria que algunos medios le han hecho a Gallardo: “Villanueva no es esa ciudad idílica que algunos medios tratan de vender, esa ciudad que al parecer ha soportado con éxito la crisis económica que tanto daño nos ha hecho a todos”.

E insiste en que “estos medios o los autores del estudio a que se refieren, no se han paseado por nuestra ciudad y han visto como está el comercio; no han visto los locales cerrados en las principales calles comerciales; no han hablado con los industriales ubicados en los polígonos o incluso ni se han acercado a ver el polígono de Montepozuelo; no han consultado como están las listas del paro en Villanueva”.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.

Presentación

Manuel Lozano, es el candidato a la Alcaldía de Villanueva de la Serena por el Partido Popular. Lozano asegura que quiere escuchar y atender las demandas de pymes, agricultores y del comercio de Villanueva, apostando por un gobierno transparente y por un ayuntamiento en el que los ciudadanos recuperen su espacio de libertad y se acabe con la filosofía de pensamiento único; todo ello desde la fórmula del trabajo y de la dedicación. En este sentido,incide en que es necesario que en Villanueva entren nuevos aires.