plan corresponsables big

Herido un hombre de 71 años en un accidente de moto en Coria

Un hombre de 71 años ha resultado herido en un accidente de tráfico con una motocicleta ocurrido este martes, 3 de noviembre, en la localidad cacereña de Coria.

03 noviembre 2026 | Publicado : 18:11 (03/11/2026) | Actualizado: 18:11 (03/11/2026)



MÉRIDA, 3 (EUROPA PRESS)

Un hombre de 71 años ha resultado herido en un accidente de tráfico con una motocicleta ocurrido este martes, 3 de noviembre, en la localidad cacereña de Coria.

El siniestro, que ha consistido en una caída, ha tenido lugar en la calle San Nicolás, a la altura del número 9, según la información que facilita el 112 de Extremadura.

El herido ha sido trasladado al Hospital de Coria en una ambulancia medicalizada del Servicio Extremeño de Salud. También han intervenido efectivos de la policía local.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.