Inicio /
Última hora /
Muere un hombre de 42 años tras ingresar en el Hospital de Don Benito-Villanueva por las altas temperaturas
Muere un hombre de 42 años tras ingresar en el Hospital de Don Benito-Villanueva por las altas temperaturas
Un hombre de 42 años del Área de Salud de Don Benito-Villanueva de la Serena se ha convertido en el primer fallecido de este verano en la comunidad autónoma de Extremadura a consecuencia de las altas temperaturas.
25 junio 2026
| Publicado : 14:06 (25/06/2026) | Actualizado: 14:06 (25/06/2026)