quiron 2025

Herido con quemaduras múltiples un hombre tras una explosión de gas en un accidente doméstico en Valdeobispo

Un hombre de 81 años ha resultado herido de carácter "menos grave", con quemaduras múltiples, tras una explosión de gas en un accidente doméstico ocurrido este martes, 30 de diciembre, en Valdeobispo (Cáceres).

30 diciembre 2025 | Publicado : 12:12 (30/12/2025) | Actualizado: 12:12 (30/12/2025)



CÁCERES, 30 (EUROPA PRESS)

Un hombre de 81 años ha resultado herido de carácter "menos grave", con quemaduras múltiples, tras una explosión de gas en un accidente doméstico ocurrido este martes, 30 de diciembre, en Valdeobispo (Cáceres).

El suceso ha tenido lugar sobre las 08,15 horas, y como consecuencia del mismo el varón herido ha sido trasladado hasta el Hospital Universitario de Cáceres, según los datos aportados por el Centro 112 de Extremadura, que recibió una llamada telefónica para informar sobre lo ocurrido.

Tras dicha llamada, hasta el lugar de los hechos se han trasladado un helicóptero y una unidad medicalizada de emergencia del SES, medios del centro de salud de Plasencia Sur, una dotación de bomberos del Sepei, y una patrulla de la Guardia Civil.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.