Extremadura
La dificultad para conciliar y mantener el sueño en la infancia...
Una mala rutina de sueño en la infancia puede generar problemas en la capacidad de aprendizaje...
21 diciembre 2025 | Publicado : 14:12 (21/12/2025) | Actualizado: 16:06 (21/12/2025)
De esta forma, lo ha señalado, desde el Centro de Difusión de Datos de Mérida, la portavoz de la Junta de Extremadura, Elena Manzano, en el marco del segundo avance de la jornada.
Por provincias, en Badajoz el porcentaje de participación es del 35,52 por ciento, lo que representa una caída de 6,42 puntos con relación a la misma hora en el año 2023; mientras que, en Cáceres, el mismo asciende al 36,16 por ciento, bajando igualmente con respecto a los últimos comicios en 5,02 puntos.
Con relación a los datos registrados a las 14,00 horas en la llamada a las urnas en 2023, entonces ya habían ejercido su derecho al voto el 41,65 por ciento de los extremeños llamados entonces a las urnas.
Manzano ha recordado que "quedan muchas horas por delante", recordando que los extremeños podrán ejercer su derecho al voto en los colegios electorales habilitados este 21D, hasta las 20,00 horas.
También, ha subrayado que la jornada electoral transcurre con "normalidad" estando las 1.400 mesas constituidas "perfectamente operativas", instando a la ciudadanía a ejercer su voto con la misma "responsabilidad" que han demostrado hasta el momento.
Cabe destacar que, la próxima comparecencia de Manzano tendrá lugar sobre las 18,15 horas, cuando se haga un nuevo avance sobre la participación hasta ese momento. La última será alrededor de las 21,15 horas, cuando se den a conocer los primeros datos del escrutinio.
21 diciembre 2025
890.985 personas están llamadas a votar en elecciones autonómicas...
21 diciembre 2025
La participación a las 14 horas en los comicios extremeños...
21 diciembre 2025
Dispositivo Cruz Roja para traslado de mayores o dependientes...
21 diciembre 2025
Fernández Calle confía en que estas elecciones empiece el cambio...
21 diciembre 2025
De Miguel insta a llenar las urnas con votos de "esperanza, memoria,...
Extremadura
Una mala rutina de sueño en la infancia puede generar problemas en la capacidad de aprendizaje...
