pp elecciones 2025

Abierta al tráfico la carretera BA-126 entre Santa Marta de los Barros y Entrín Bajo

Esta vía en la provincia pacense ha permanecido varias horas cortada al tráfico por un salto de agua.

03 marzo 2025

BADAJOZ 3 Mar. (EUROPA PRESS) -

La carretera BA-126, que permanecía cortada entre Santa Marta de los Barros a Entrín Bajo, en la provincia de Badajoz, por un salto de agua, ya ha sido reabierta al tráfico.

Así lo ha destacado el 112 de Extremadura a través de sus redes sociales, en las que ha informado de la reapertura al tráfico de esta carretera, que ha permanecido varias horas cortada al tráfico por un salto de agua.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.