pp elecciones 2025

Desactivado el nivel 1 en el incendio en Badajoz, que se mantiene en el de Casas de Don Pedro

El Plan de Lucha contra Incendios Forestales de Extremadura (Infoex) ha desactivado el nivel 1 de peligrosidad en un incendio forestal que se declaraba en la tarde de este martes en Badajoz, mientras que mantiene este nivel de peligrosidad en el de la localidad pacense de Casas de Don Pedro.

16 julio 2024 | Publicado : 20:07 (16/07/2024) | Actualizado: 20:07 (16/07/2024)



MÉRIDA, 16 (EUROPA PRESS)

El Plan de Lucha contra Incendios Forestales de Extremadura (Infoex) ha desactivado el nivel 1 de peligrosidad en un incendio forestal que se declaraba en la tarde de este martes en Badajoz, mientras que mantiene este nivel de peligrosidad en el de la localidad pacense de Casas de Don Pedro.

En este momento, en el incendio de Badajoz continúan trabajando 19 efectivos en labores de extinción en la zona, desplegados en dos unidades de tierra, una unidad de aire, un agente del medio natural y un técnico.

Por otro lado, continúa activo este mismo nivel, que se declaraba a las 17,50 horas de este , en un incendio forestal iniciado en la localidad pacense de Casas de Don Pedro.

Actualmente el número de efectivos desplegados en la zona es de 55. En concreto, se trata de nueve unidades de tierra, tres unidades de aire, un equipo de maquinaria pesada y un técnico, ha informado la Junta en nota de prensa.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.