iberdrola jjoo
Región Digital
Región Digital
  • 14 jul 2024

Una veintena de músicos participan en el VII Festival Internacional de Música de Cáceres del 22 al 26 de julio

Una veintena de músicos participarán en el VII Festival Internacional de Música de Cáceres, que se celebra en el complejo cultural San Francisco del 22 al 26 de julio.

06 julio 2024 | Publicado : 12:07 (06/07/2024) | Actualizado: 12:07 (06/07/2024)



CÁCERES, 6 (EUROPA PRESS)

Una veintena de músicos participarán en el VII Festival Internacional de Música de Cáceres, que se celebra en el complejo cultural San Francisco del 22 al 26 de julio.

Los músicos de renombre internacional ofrecerán conciertos diarios y también impartirán clases magistrales a un centenar de alumnos venidos de todo el mundo que aprovechan la oportunidad de aprender de ellos.

Los conciertos de profesores se llevarán a cabo a las 20,00 horas del lunes 22 al viernes 26, y serán precedidos por conciertos de los estudiantes del festival, que darán comienzo a las 18,45 horas. El precio de la entrada es de 12 euros, y se podrá adquirir un abono para los cinco días por 50 euros.

Lo recaudado tiene, como único fin, cubrir los gastos para llevar a cabo el festival, que está organizado por la Asociación Cultural Agustín Orozco, fundada por Juan Luis Orozco en homenaje a su abuelo, intelectual cacereño ya fallecido, y cuyo fin es traer a su ciudad cultura de calidad y la acción solidaria.

Los conciertos se ofrecerán en el Auditorio del complejo cultural San Francisco, y el resto de las actividades en las instalaciones citado complejo, cedido por la Diputación Provincial de Cáceres y el Conservatorio Profesional de Música 'Hermanos Berzosa', que apoyan el festival.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.