iberdrola jjoo
Región Digital
Región Digital
  • 14 jul 2024

Un varón de 35 años es derivado al Hospital Universitario de Badajoz tras sufrir una agresión en la Feria

Un varón de 35 años ha sido trasladado con "pronóstico reservado" al Hospital Universitario de Badajoz, tras sufrir una agresión en la Feria de la capital pacense la madrugada de este domingo.

30 junio 2024 | Publicado : 11:06 (30/06/2024) | Actualizado: 11:06 (30/06/2024)



BADAJOZ, 30 (EUROPA PRESS)

Un varón de 35 años ha sido trasladado con "pronóstico reservado" al Hospital Universitario de Badajoz, tras sufrir una agresión en la Feria de la capital pacense la madrugada de este domingo.

Concretamente, los hechos por los cuales ha resultado herido con politraumatismos el hombre que permanece hospitalizado han sido registrados sobre las 4,30 horas de este domingo en la zona de atracciones del recinto ferial pacense, según ha informado Cruz Roja.

Inicialmente, el herido fue atendido in situ por una unidad medicalizada de Cruz Roja y un vehículo de intervención rápida. Sin embargo, posteriormente fue derivado al Hospital Universitario.

Durante la noche de este pasado sábado en la Feria de San Juan, el dispositivo de Cruz Roja se ha saldado con un total de 44 asistencias, de las cuales cinco han precisado derivaciones a centros hospitalarios.

En concreto, Cruz Roja ha atendido 14 heridas accidentales, 10 traumatismos, cinco agresiones, cinco casos de enfermedad común, cinco intoxicaciones por ingesta de alcohol y dos por drogas, dos esguinces y un caso catalogado como "otras patologías".

A excepción de la intervención mencionada anteriormente, la mayor parte de las asistencias realizadas, ha precisado Cruz Roja, han sido "de carácter leve".

Para la jornada de este pasado sábado han sido movilizadas cuatro ambulancias, dos vehículos de intervención rápida y 34 voluntarios.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.