iberdrola
Región Digital
Región Digital
  • 13 jun 2024

Localizan en una piscina de verano de Badajoz "restos humanos" que podrían tratarse de una falange de un dedo

La Policía Nacional de Extremadura ha confirmado que en la mañana de este viernes, día 7, un operario ha localizado en la piscina municipal de verano de San Roque de la ciudad de Badajoz "restos humanos" que podrían tratarse de una falange de un dedo.

07 junio 2024 | Publicado : 12:06 (07/06/2024) | Actualizado: 12:06 (07/06/2024)



BADAJOZ, 7 (EUROPA PRESS)

La Policía Nacional de Extremadura ha confirmado que en la mañana de este viernes, día 7, un operario ha localizado en la piscina municipal de verano de San Roque de la ciudad de Badajoz "restos humanos" que podrían tratarse de una falange de un dedo.

En concreto, sobre las 10,00 horas de la mañana de este viernes la Policía ha recibido una llamada que les decía que un operario de la piscina "cree haber localizado restos humanos".

Personados en la piscina, los agentes "efectivamente" observan que "hay restos humanos que podría tratarse de una falange" y solicitan que acuda al lugar Policía Científica, que se hace cargo de recoger "esos vestigios" o "restos humanos" y de manera tal que, a partir de ahora, las tareas pasan por tratar de localizar a la persona a la que pertenece el dedo amputado encontrado.

Cabe recordar que el pasado mes de septiembre un varón perdió la falange de un dedo cuando saltaba la valla de la piscina de San Roque, donde se había quedado enganchado cuando trataba de saltar la valla de las instalaciones, que en esos momentos se encontraban cerradas.

Sobre esto último, la Policía Nacional ha sostenido que, si así sucedió, desde Policía Científica y el informe que emita, junto con la investigación que realicen los compañeros de la Policía Judicial, podrían "hilar una cosa con otra" y formar parte de la investigación, que podría seguir "esa línea".

Fuentes del Ayuntamiento de Badajoz han indicado por su parte que en las tareas de vaciado, limpieza y posterior llenado de la piscina para su apertura estival, prevista para el próximo día 15, ha aparecido "un dedo" en el "fondo" de la misma.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.