iberdrola
Región Digital
Región Digital
  • 25 jun 2024

Detenido en Navalvillar de Pela tras sufrir un accidente cuando conducía ebrio y sin carné un coche robado

La Guardia Civil ha detenido a un vecino de la localidad pacense de Navalvillar de Pela que había sufrido un accidente cuando conducía bajo los efectos del alcohol un coche robado y sin carné de conducir.

05 junio 2024 | Publicado : 11:06 (05/06/2024) | Actualizado: 11:06 (05/06/2024)



BADAJOZ, 5 (EUROPA PRESS)

La Guardia Civil ha detenido a un vecino de la localidad pacense de Navalvillar de Pela que había sufrido un accidente cuando conducía bajo los efectos del alcohol un coche robado y sin carné de conducir.

Los hechos ocurrieron en la mañana del pasado domingo, cuando la Guardia Civil de Navalvillar de Pela identificó al conductor de un vehículo que había sufrido un accidente de circulación tras salirse de la carretera N-430 dentro del mismo término municipal.

En el trascurso de la identificación, un vecino de Navalvillar de Pela, los agentes comprobaron que el vehículo siniestrado fue sustraído esa misma madrugada, así como que su conductor carecía de permiso que habilitara la conducción del vehículo, y observaron "síntomas evidentes de ir bajo los efectos del alcohol".

Por este motivo se solicitó la colaboración del Destacamento de Tráfico de la Guardia Civil de Don Benito, quien tras realizarle la prueba de alcoholemia se pudo constatar que duplicaba la tasa de alcohol permitida, según relata la Guardia Civil en nota de prensa.

Con las pruebas incriminatorias de las diferentes acciones delictivas, se le detuvo e instruyeron diligencias por los supuestos delitos de hurto y uso de vehículo a motor, conducir careciendo de permiso de conducción y hacerlo bajo los efectos del alcohol, que han sido puestas a disposición del juzgado correspondiente.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.