iberdrola
Región Digital
Región Digital
  • 25 jun 2024

Fallece el ciclista de 25 años que fue atropellado este viernes en Moraleja (Cáceres)

El joven de 25 años que resultó atropellado por parte de un turismo mientras circulaba con una bicicleta este viernes en Moraleja (Cáceres) ha fallecido esta tarde, según confirman fuentes del SES a .

31 mayo 2024 | Publicado : 18:05 (31/05/2024) | Actualizado: 18:05 (31/05/2024)



MÉRIDA, 31 (EUROPA PRESS)

El joven de 25 años que resultó atropellado por parte de un turismo mientras circulaba con una bicicleta este viernes en Moraleja (Cáceres) ha fallecido esta tarde, según confirman fuentes del SES a Europa Press.

El siniestro se ha producido en la avenida Pureza Canelo sobre las 12,45 horas, y como consecuencia del mismo el varón herido había sido trasladado en estado crítico en un helicóptero sanitario al Hospital Universitario de Cáceres.

Tras una llamada al 112, han intervenido en la zona de los hechos una ambulancia medicalizada del Servicio Extremeño de Salud, un equipo médico del centro de salud de la localidad, y efectivos de la Policía Local.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.