festival de las aves
Región Digital
Región Digital
  • 23 may 2024

Tres detenidos por regentar un punto de venta "muy activo" en el Peri de Mérida, que ha sido desmantelado

Agentes de Policía Nacional han detenido a dos hombres y una mujer de entre 56 y 59 años acusados de regentar un punto de venta "muy activo" en la barriada del Peri de Mérida, que ha sido desmantelado.

30 abril 2024 | Publicado : 12:04 (30/04/2024) | Actualizado: 12:04 (30/04/2024)



MÉRIDA, 30 (EUROPA PRESS)

Agentes de Policía Nacional han detenido a dos hombres y una mujer de entre 56 y 59 años acusados de regentar un punto de venta "muy activo" en la barriada del Peri de Mérida, que ha sido desmantelado.

La investigación se inició el pasado mes de enero, tras recibir en el grupo de estupefacientes diferentes informes internos de la unidad de seguridad ciudadana de la misma comisaría, en los que se advertía de un incremento de consumidores habituales de sustancias estupefacientes a una vivienda situada en la calle Fundidores.

Ante esta información, los componentes de dicho grupo establecieron distintos dispositivos de vigilancia discretos, con el fin de comprobar los hechos e identificar a los responsables del ilícito, tras lo que observaron un "continuo trasiego de personas de aspecto toxicómano".

Con la información necesaria, la mañana del pasado 25 de abril se realizó un registro en el domicilio, en el que intervinieron varias dosis de cocaína, heroína preparada para su venta, restos de haber consumido la misma sustancia, distintos útiles para su preparación en dosis individuales y 1.876 euros en billetes fraccionados.

Por este motivo, procedieron a la detención de los tres investigados, como presuntos responsables de un delito contra la salud pública, concretamente tráfico de drogas, según informa la Policía Nacional en nota de prensa.

Los detenidos son dos hombres y una mujer de entre 56 y 59 años, cuentan con antecedentes y tras la tramitación del pertinente atestado fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.