quiron salud
  • |
Región Digital

Cazan a un conductor a 216 km/h en la A-5 cerca de Puerto de Santa Cruz

Se enfrenta a un delito contra la seguridad vial al superar en más de 80 kilómetros por hora la velocidad permitida reglamentariamente.

29 febrero 2024 | Publicado : 10:02 (29/02/2024) | Actualizado: 10:52 (29/02/2024)

Agentes de la Guardia Civil han investigado al conductor de un turismo que fue sorprendido cuando circulaba a la velocidad de 216 kilómetros por hora, en un tramo de vía cuya velocidad máxima permitida es la de 120 kilómetros por hora, en la autovía A-5 a la altura de la localidad cacereña de Puerto de Santa Cruz.

En concreto, el conductor, un varón de 33 años de edad, fue cazado el pasado martes, 27 de febrero por un radar móvil en la citada vía en sentido a Badajoz. Tras interceptar el vehículo y proceder a la identificación del conductor, la Unidad de Investigación de Siniestros Viales del Subsector de Tráfico de Cáceres le investigó penalmente.

En concreto, se enfrenta a un delito contra la seguridad vial al superar en más de 80 kilómetros por hora la velocidad permitida reglamentariamente, remitiendo las diligencias instruidas al Juzgado de Primera Instancia e Instrucción, en funciones de Guardia de Trujillo (Cáceres).

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.