quiron salud
dia mujer 2024
  • |
Región Digital

Unas jornadas abordarán en Trujillo la incidencia de la línea de alta tensión de la fábrica de diamantes en El Berrocal

Unas jornadas abordarán el próximo viernes, día 16, en Trujillo la incidencia de la línea de alta tensión de la fábrica de diamantes en El Berrocal de dicha localidad cacereña.

13 febrero 2024 | Publicado : 16:02 (13/02/2024) | Actualizado: 16:02 (13/02/2024)



MÉRIDA, 13 (EUROPA PRESS)

Unas jornadas abordarán el próximo viernes, día 16, en Trujillo la incidencia de la línea de alta tensión de la fábrica de diamantes en El Berrocal de dicha localidad cacereña.

Tendrán lugar intervenciones de portavoces de asociaciones como Hispania Nostra, World Monuments Fund, Adenex, y la Plataforma Salvemos el Berrocal, así como del catedrático de Geografía de la Universidad Autónoma de Madrid Rafael Mata Olmo, entre otros.

El acto, organizado por la Fundación Xavier de Salas, se celebrará en el Convento de la Coria de Trujillo (Cáceres), entre las 17,30 y las 20,30 horas.

Esta jornada pretende aportar "las suficientes razones y sentires de un territorio que no se respeta invadiéndolo nuevamente, ni siquiera argumentando que ya hay otra línea que lo atraviesa", señala en nota de prensa la Plataforma Cívica El Berrocal.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.