ses cancer de colon
  • |
Región Digital

Las esculturas del artista autodidacta José Centeno ofrecen una "vida de esfuerzos" en el Museo Etnográfico de Olivenza

La exposición de esculturas del artista extremeño José Centeno Chavero ofrece hasta el próximo 25 de febrero una "vida de esfuerzos" en el Museo Etnográfico de Olivenza.

13 febrero 2024 | Publicado : 14:02 (13/02/2024) | Actualizado: 14:02 (13/02/2024)



OLIVENZA (BADAJOZ), 13 (EUROPA PRESS)

La exposición de esculturas del artista extremeño José Centeno Chavero ofrece hasta el próximo 25 de febrero una "vida de esfuerzos" en el Museo Etnográfico de Olivenza.

Titulada 'El Lenguaje de las manos', la muestra de este artista autodidacta plantea la "capacidad de transformar y aprovechar lo que las personas desechan, dando vida a piezas singulares", informa la organización.

En la misma el visitante puede admirar obras de pequeño y gran formato, de madera, soldadura y otros materiales, series como Jazz Blues Fusion, un homenaje a John Mayall, a base de guitarras, arpa y saxofón realizadas con tubos de escape y llantas, sin olvidar la obra Clifford, un músico callejero, de especial colorido y simbolismo.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.