quiron salud
dia mujer 2024
  • |
Región Digital

Las protestas del campo suman nuevos cortes en Extremadura en la autovía Ex-A1 en Moraleja y la N-432 en Feria

La cuarta jornada de protestas convocadas por el sector agrario continúa en Extremadura con cortes de tráfico que afectan ya a ocho carreteras de la comunidad autónoma, entre ellas la autovía A-5, a la altura de Mérida.

09 febrero 2024 | Publicado : 12:02 (09/02/2024) | Actualizado: 12:02 (09/02/2024)



MÉRIDA, 9 (EUROPA PRESS)

La cuarta jornada de protestas convocadas por el sector agrario continúa en Extremadura con cortes de tráfico que afectan ya a ocho carreteras de la comunidad autónoma, entre ellas la autovía A-5, a la altura de Mérida.

Según los últimos datos actualizados de la Dirección General de Tráfico, el corte en la autovía Badajoz-Madrid afecta a ambos sentidos de circulación y se encuentra en el kilómetro 341, junto a la salida de la Ex-209, que también está cortada en la entrada de la capital.

Los últimos cortes se han producido en la autovía autonómica Ex-A1, a la altura de Moraleja, y en el kilómetro 92, en Casas de Don Gómez, en este caso en sentido hacia Navalmoral de la Mata; y en la carretera nacional N-432, en el cruce de Feria.

Asimismo, se mantienen, en la provincia de Badajoz, los cortes en la N-523, a la altura de La Roca de la Sierra, en los kilómetros 48,9 y 51; en la N-435, en Almendral, en concreto en el kilómetro 34; en la N-430, en el 117, junto a Valdivia, así como en la Ex-103, en el 101, junto a Zalamea de la Serena.

En la provincia de Cáceres la DGT comunica cortes intermitentes en la Ex-109, en el kilómetro 48, a la altura de Moraleja, al igual que se están produciendo retenciones en la N-521, en Valencia de Alcántara, hasta el límite con Portugal.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.