quiron salud
  • |
Región Digital

Muere un hombre de 67 años en Plasencia tras recibir un disparo en la cabeza

Un hombre de 67 años ha muerto en la tarde de este pasado miércoles en la localidad cacereña de Plasencia tras recibir un disparo en la cabeza.

16 noviembre 2023 | Publicado : 09:11 (16/11/2023) | Actualizado: 09:11 (16/11/2023)



PLASENCIA (CÁCERES), 16 (EUROPA PRESS)

Un hombre de 67 años ha muerto en la tarde de este pasado miércoles en la localidad cacereña de Plasencia tras recibir un disparo en la cabeza.

Los hechos ocurrieron sobras las 19,30 horas cuando el 112 de Extremadura avisó a la Policía de que, al parecer, en la calle Jacinto Benavente, junto al campo de fútbol de La Esperanza, había un varón herido y se habían escuchado "varias detonaciones", han informado fuentes de la Policía Nacional.

A la llegada de los agentes, estos comprobaron que efectivamente había una persona que estaba siendo asistida por los servicios de emergencias, los cuales les comunican que se encuentra en estado "muy grave" con una herida craneoencefálica y que iba a ser trasladado de manera urgente al hospital de la localidad, donde falleció después.

De este modo, la Policía Nacional activó el protocolo de delitos violentos y realizó una inspección ocular en la zona del suceso, donde se recuperaron "dos cartuchos percutidos".

De momento, el suceso se está investigando y el equipo de policía judicial de la localidad está tratando de averiguar el origen del hecho, han precisado las mismas fuentes.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.