quiron salud
  • |
Región Digital

La Reina Doña Sofía visita este lunes el Banco de Alimentos de Plasencia

La Reina Doña Sofía visitará este lunes, 2 de octubre, la sede del Banco de Alimentos de la localidad cacereña de Plasencia, con el objetivo de "conocer de cerca la realidad del colectivo y su funcionamiento en un momento tan delicado socialmente".

01 octubre 2023 | Publicado : 18:10 (01/10/2023) | Actualizado: 18:10 (01/10/2023)



PLASENCIA (CÁCERES), 1 (EUROPA PRESS)

La Reina Doña Sofía visitará este lunes, 2 de octubre, la sede del Banco de Alimentos de la localidad cacereña de Plasencia, con el objetivo de "conocer de cerca la realidad del colectivo y su funcionamiento en un momento tan delicado socialmente".

Una visita que se producirá con motivo de la "implicación" y "colaboración" de Doña Sofía con los bancos de alimentos de toda España, según explica la Asociación Banco de Alimentos de Cáceres.

La visita tendrá lugar a las 12,30 horas de este lunes, y en ella Doña Sofía estará acompañada de la presidenta de la Junta de Extremadura, María Guardiola; el delegado del Gobierno en Extremadura, Francisco Mendoza, o la presidenta de la Asamblea, Blanca Martín, entre otras autoridades.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.