iberdrola
Región Digital
Región Digital
  • 13 jun 2024

Una exposición pictórica del artista Álex Serrano sobre rostros de mujeres puede visitarse en Ámbito Cultural de Badajoz

El artista Álex Serrano expone en Badajoz una muestra pictórica con diversos rostros de mujeres, algunos de los cuales han sido tatuados en la piel de diferentes personas.

17 septiembre 2023 | Publicado : 16:09 (17/09/2023) | Actualizado: 16:09 (17/09/2023)



BADAJOZ, 17 (EUROPA PRESS)

El artista Álex Serrano expone en Badajoz una muestra pictórica con diversos rostros de mujeres, algunos de los cuales han sido tatuados en la piel de diferentes personas.

Titulada 'Mujer, mujeres', podrá visitarse hasta el próximo 30 de septiembre en Ámbito Cultural de El Corte Inglés de Badajoz.

Tatuador profesional en Stadium Tatto Club, este artista ha tomado como referencia a la mujer para plasmar la belleza, la delicadeza y la feminidad mediante técnicas como la acuarela y el acrílico.

La pintura llevó a Alex Serrano al tatuaje. Buena parte de los cuadros que pinta terminan en la piel de alguien cuando exhibe sus diseños en exposiciones o redes sociales. Todos los rostros de mujeres que pinta salen de su imaginación, explica Ámbito Cultural en nota de prensa.

Natural de Montreal (1982), el artista creció en Madrid, donde comenzó a desarrollar su pasión por el arte desde muy temprana edad. En 2005 se inició profesionalmente como tatuador y en 2011 se trasladó a Badajoz, donde abrió Stadium Tattoo Club, introduciendo el tatuaje tradicional en Extremadura.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.