extremusica
  • |
Región Digital

La carrera por montaña 'Ultrartesanos' en Torrejoncillo (Cáceres) del 30 de septiembre supera ya los 250 inscritos

La décimo quinta edición de la carrera por montaña 'Ultrartesanos' de Torrejoncillo (Cáceres) del próximo 30 de septiembre supera ya los 250 inscritos.

17 septiembre 2023 | Publicado : 14:09 (17/09/2023) | Actualizado: 14:09 (17/09/2023)



MÉRIDA, 17 (EUROPA PRESS)

La décimo quinta edición de la carrera por montaña 'Ultrartesanos' de Torrejoncillo (Cáceres) del próximo 30 de septiembre supera ya los 250 inscritos.

El primer plazo de inscripción se cerrará el día 22, aunque posteriormente habrá un periodo extraordinario con un incremento en la cuota.

La Sierra de Santa Marina, el Pinar de Berrocal, la Silleta, el Palancar, el Arquillo ó el Castillo de Marmionda volverán a ver a esos "locos que corren" por sus inmediaciones en una edición "especial" en la que la organización ha decidido dar un "giro de tuerca".

En concreto, serán cuatro pruebas las que se puedan realizar como siempre, pero con una reducción en sus kilometrajes, puesto que la prueba larga denominada este año Artetrail contará con 35 kilómetros, siendo además el Campeonato de Extremadura de Larga Distancia de la Federación Extremeña de Montaña y Escalada (Fexme).

Para aquellos que quieran menos kilometraje se desarrollará el Trail con 24 kilómetros, y para los que se inician el Cross de ocho kilómetros, informa en nota de prensa la Mancomunidad Integral Rivera Fresnedosa.

Además, los andarines también tendrán la posibilidad de disfrutar de una día "diferente" con una ruta entre Pedroso de Acím y Torrejoncillo de 19 kilómetros.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.