quiron salud
  • |
Región Digital

28M.- Feijóo llama a votar PP sin buscar "atajos" para "pasar página" de Sánchez: "Está muy nervioso y se le nota"

El líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, ha llamado este martes a votar al PP sin buscar "atajos" para poder "pasar página del sanchismo" que, según ha dicho, "está muy nervioso y se le nota". Además, ha acusado al jefe del Ejecutivo, Pedro Sánchez, de haber hecho de la "mentira" una "necesidad" y ha avisado que cuando hay un Gobierno que "miente", "automáticamente pierde la legitimidad para ser el Gobierno de todos".

23 mayo 2023 | Publicado : 20:05 (23/05/2023) | Actualizado: 20:05 (23/05/2023)



CÁCERES, 23 (EUROPA PRESS)

El líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, ha llamado este martes a votar al PP sin buscar "atajos" para poder "pasar página del sanchismo" que, según ha dicho, "está muy nervioso y se le nota". Además, ha acusado al jefe del Ejecutivo, Pedro Sánchez, de haber hecho de la "mentira" una "necesidad" y ha avisado que cuando hay un Gobierno que "miente", "automáticamente pierde la legitimidad para ser el Gobierno de todos".

Así se ha pronunciado Feijóo en un mitin este martes en Cáceres junto a la candidata del PP a la Junta de Extremadura, María Guardiola, y el candidato a la Alcaldía de la ciudad, Rafael Mateos, en el polideportivo municipal Juan Serrano Macayo ante más de mil afiliados y simpatizantes del partido, según fuentes de la formación.

Feijóo ha contrapuesto el modelo de un Gobierno que "fomenta la división" entre los españoles, ente los partidos y entre las administraciones como el modleo del PP, basado en la "cooperación", "la unión" y "la palabra". "Mi modelo es superar el enfrentamiento, superar la política de bloques y trabajar juntos en esta gran nación que se llama España", ha proclamado, cosechando un aplauso de los asistentes.

El jefe de la oposición ha afirmado que Sánchez "necesita la mentira porque necesita que los españoles olviden los incumplimientos y sus promesas". "Y cuando tú tienes un Gobierno que te mienta, automáticamente pierde la legitimidad para ser el Gobierno de todos. Todas las mentiras que ya nos han dicho y todas las que nos queda por escuchar son realmente una necesidad del Gobierno", ha aseverado.

Feijóo ha recalcado que Sánchez está "muy nervioso" y ha puesto como ejemplo de ello que el PSOE cuestionara su vuelo en una compañía de bajo coste entre Valencia y Tenerife, queriendo "calumniar" y acusándole de "mentir". Tras asegurar que el PP ha enseñado la tarjeta de embarque, ha pedido al PSOE que "enseñen los gastos del Falcon por llevar al señor Sánchez a todos los lugares de España a dar un mitin con el dinero de los españoles". "El sanchismo está muy nervioso y se le nota", ha abundado.

APELA A LOS SOCIALISTAS "DECEPCIONADOS"

El jefe de la oposición ha afirmado que España está "cansada" y "harta" de la gestión, las "mentiras" y la "soberbia" de Pedro Sánchez y ha pedido el voto a los "socialistas decepcionados" para "pasar página del sanchismo" y lograr una mayoría "sólida" y tener un "cambio de verdad" en autonomías como Extremadura, donde hay un Gobierno "sumiso" y "silencioso" de Guillermo Fernández Vara.

"Pido el voto a todos los que quieran que las cosas vayan bien. Y les digo que no hay atajos. Para que gobierne el PP, tiene que ganar el PP. Para que gane el PP hay que votar al PP y para que gane y gobierne el Partido Popular, lo mejor es una mayoría amplia, sólida y contundente", ha manifestado.

En su intervención, ha aludido al lapsus que tuvo en su mitin en Badajoz al arranque de la campaña y ha ironizado asegurando que manda un "abrazo" a los que buscan sus "lapsus". "Les digo que voy a seguir hablando. Se van a hartar de escucharme", ha aseverado, para añadir que "el perfecto Sánchez nunca se equivoca ni pide disculpas por nada". "No somos perfectos pero somos infinitamente mejores que el Gobierno que tenemos", ha exclamado.

(((SEGUIRÁ AMPLIACIÓN))

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.