asamblea 8M
  • |
Región Digital

Una mujer sufre un trauma craneal al caerle encima una pizarra digital en un instituto de Zafra

Una mujer de 56 años de edad ha resultado herida 'menos grave' en un accidente laboral ocurrido este miércoles en el IES Cristo del Rosario de Zafra (Badajoz).

17 mayo 2023 | Publicado : 16:05 (17/05/2023) | Actualizado: 16:05 (17/05/2023)



MÉRIDA, 17 (EUROPA PRESS)

Una mujer de 56 años de edad ha resultado herida 'menos grave' en un accidente laboral ocurrido este miércoles en el IES Cristo del Rosario de Zafra (Badajoz).

El siniestro se ha producido poco después de las 11,00 horas, momento en el que el 112 de Extremadura ha recibido una llamada de aviso.

La víctima, que trabaja como conserje en el centro educativo, ha sufrido un trauma craneal y ha sido trasladada al Hospital de Zafra para la realización de pruebas.

Fuentes de la Consejería de Educación y Empleo han confirmado a Europa Press que la conserje estaba manipulando una pizarra digital junto a otro bedel cuando se les ha venido encima, golpeando la cabeza de la mujer.

Los sanitarios desplazados hasta el lugar no han apreciado "nada grave", si bien la trabajadora ha sido trasladada al Hospital de Zafra para practicarle pruebas.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.