asamblea 8M
  • |
Región Digital

Una mujer herida grave y otras dos leves al chocar un coche con dos caballos este sábado en Valdivia (Badajoz)

Una mujer de 41 años ha resultado herida grave y otros dos leves tras colisionar un vehículo con dos caballos la madrugada de este sábado en la localidad pacense de Valdivia.

13 mayo 2023 | Publicado : 08:05 (13/05/2023) | Actualizado: 08:05 (13/05/2023)



MÉRIDA, 13 (EUROPA PRESS)

Una mujer de 41 años ha resultado herida grave y otros dos leves tras colisionar un vehículo con dos caballos la madrugada de este sábado en la localidad pacense de Valdivia.

El Centro de Atención de Urgencias y Emergencias 112 Extremadura ha recibido una llamada a las 03,33 horas de este sábado, alertando del choque entre un vehículo y dos caballos a la altura del kilómetro 116 de la N-430, en Valdivia.

Como consecuencia del accidente, una persona ha quedado atrapada en el coche y ha debido ser rescatada por los bomberos. La colisión ha provocado un trauma craneal a una mujer de 41 años de carácter grave, mientras que otras dos mujeres de 32 y 40 años han sufrido policontusiones leves. Todas ellas han sido trasladadas al Hospital de Don Benito-Villanueva.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado dos ambulancias del SES y efectivos de bomberos de Don Benito y Guardia Civil.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.