quiron 2025

Una mujer sufre quemaduras de segundo grado en una explosión de gas en Coria

Una mujer de 28 años de edad ha resultado herida grave tras una explosión de gas ocurrido en la cocina de un establecimiento en Coria (Cáceres).

10 abril 2023 | Publicado : 10:04 (10/04/2023) | Actualizado: 10:04 (10/04/2023)



CÁCERES, 10 (EUROPA PRESS)

Una mujer de 28 años de edad ha resultado herida grave tras una explosión de gas ocurrido en la cocina de un establecimiento en Coria (Cáceres).

Según los datos aportados por el Centro 112 de Extremadura, una llamada a las 6,15 horas de este lunes ha alertado sobre este accidente laboral.

La víctima ha sufrido quemaduras de segundo grado, de modo que tras ser atendida por los servicios de emergencias desplazados hasta el lugar, ha sido trasladada al Hospital de Coria.

En concreto, se han desplazado al lugar una ambulancia medicalizada del Servicio Extremeño de Salud (SES), una dotación de los bomberos del consorcio provincial de Cáceres (SEPEI), así como efectivos de la policía local y de la Guardia Civil.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.