quiron salud
  • |
Región Digital

Ingresado grave en la UCI del Hospital de Cáceres el motorista accidentado en Casar de las Hurdes este sábado

El motorista de 28 años herido al sufrir un accidente este sábado cerca de la localidad cacereña de Casar de las Hurdes está ingresado en la UCI del Hospital Universitario de Cáceres en estado grave, según han informado a fuentes de la Consejería de Sanidad de la Junta.

01 abril 2023 | Publicado : 22:04 (01/04/2023) | Actualizado: 22:04 (01/04/2023)



MÉRIDA, 1 (EUROPA PRESS)

El motorista de 28 años herido al sufrir un accidente este sábado cerca de la localidad cacereña de Casar de las Hurdes está ingresado en la UCI del Hospital Universitario de Cáceres en estado grave, según han informado a Europa Press fuentes de la Consejería de Sanidad de la Junta.

El Centro de Atención de Urgencias y Emergencias 112 Extremadura ha recibido una llamada a las 16,52 horas de este sábado, avisando de un accidente de moto en punto kilométrico 5,5 de la carretera CC-55.2 cerca de Casar de las Hurdes.

Como consecuencia del siniestro, un hombre de 28 años ha sufrido policontusiones y ha sido trasladado en estado grave en un helicóptero medicalizado al Hospital Universitario de Cáceres.

Hasta el lugar del suceso se han desplazado un helicóptero del SES, personal médico del Punto de Atención Continuada de Nuñomoral y efectivos de la Guardia Civil.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.