• |
Región Digital

Un incendio quema la marquesina de la parada de autobuses del Paseo de Roma de Mérida este domingo

Un incendio este domingo en la parada de autobuses del Paseo de Roma de Mérida ha calcinado la marquesina de esta instalación, aunque no se han registrado daños personales.

26 marzo 2023 | Publicado : 12:03 (26/03/2023) | Actualizado: 12:03 (26/03/2023)



MÉRIDA, 26 (EUROPA PRESS)

Un incendio este domingo en la parada de autobuses del Paseo de Roma de Mérida ha calcinado la marquesina de esta instalación, aunque no se han registrado daños personales.

El fuego se ha iniciado sobre las 08,15 horas de este domingo, con origen en el quiosco que se encuentra en la esquina junto a la parada, según ha informado el Ayuntamiento de Mérida.

Hasta el lugar se han desplazado efectivos de bomberos, Policía Local y Policía Nacional.

Según ha avanzado el concejal de Seguridad Ciudadana de Mérida, Marco Antonio Guijarro, el ayuntamiento acelerará todos los cauces legales y tramitación para la construcción de una nueva parada más moderna y con mejores prestaciones.

Debido a este suceso, se ha decidido que los usuarios del bus urbano que para en la zona afectada esperen en los entoldados laterales, que están intactos. Además, en este espacio ubicado temporalmente se facilitarán baños portátiles hasta que culmine la construcción de la nueva parada.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.