• |
Región Digital

Renfe transporta por carretera a viajeros entre Mérida y Badajoz tras intento robo cable

Suceso que ha provocado retrasos en todos los servicios ferroviarios entre ambas urbes, de tal forma que el Alvia 197 Badajoz-Madrid acumula 90 minutos.

13 marzo 2023

Renfe está transportando por carretera a los viajeros que realizan la ruta entre Mérida y Badajoz en la mañana de este lunes, debido a la incidencia provocada por el intento de robo de cable de cobre la pasada noche.

Este suceso está provocando retrasos en todos los servicios ferroviarios entre Badajoz y Mérida, de tal forma que el Alvia 197 Badajoz-Madrid acumula 90 minutos de retraso.

Ante esta situación, Renfe ha establecido un plan alternativo de transporte por carretera para los viajeros del Intercity 190 entre Mérida y Badajoz, así como para los de otros servicios ferroviarios entre ambas ciudades hasta que se solucione la incidencia provocada por el acto vandálico, según explica Renfe.

Técnicos de Adif están trabajando para solucionar cuanto antes la incidencia, provocada por el intento de robo de cable de cobre ocurrido en la noche de este pasado domingo entre Badajoz y Montijo.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.