• |
Región Digital

Detenidos dos de los tres autores de un robo con violencia a un taxista en Badajoz

Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos de los tres presuntos autores de un robo con violencia e intimidación a un taxista al que amenazaron con un arma blanca y le pusieron una cuerda en el cuello.

10 marzo 2023 | Publicado : 11:03 (10/03/2023) | Actualizado: 11:03 (10/03/2023)



MÉRIDA, 10 (EUROPA PRESS)

Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos de los tres presuntos autores de un robo con violencia e intimidación a un taxista al que amenazaron con un arma blanca y le pusieron una cuerda en el cuello.

Los hechos tuvieron lugar el pasado 31 de enero, después de que el taxista recogiera en el Hospital Perpetuo Socorro de esta ciudad a tres hombres a quienes trasladó hasta la calle Italia.

Al parar el vehículo, mientras uno de ellos le amenazó con un arma blanca, otro le puso una cuerda en el cuello y un tercero le sustrajo dos carteras y dinero en efectivo de la guantera. La víctima aceleró el vehículo y consiguió que los tres ladrones se apearan del mismo, huyendo a la carrera.

Gracias a los datos aportados por la víctima, los agentes llevaron las gestiones tendentes al esclarecimiento de este robo con violencia, entre ellas la visualización de las cámaras de seguridad que pudieran haber recogido imágenes de este hecho.

Uno de los autores, un hombre de 47 años, fue detenido a finales del mes de febrero, ingresando en prisión tras ser puesto a disposición de la autoridad judicial. El segundo autor material, de 33 años de edad, fue detenido el pasado 7 de marzo, por parte de agentes de la Brigada de Seguridad Ciudadana que acudieron a un establecimiento de apuestas, donde presuntamente había perpetrado otro robo con violencia. Igualmente ha ingresado en prisión.

La Policía continúa con las gestiones a fin de localizar y detener al tercero de los implicados en este robo.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.